Lista Ubuntu Uruguay solicitud

Ademar Morales ademar.morales en gmail.com
Mar Ene 19 21:03:54 GMT 2010

    Estimados ubunteros: les escribo para pedirles asesoramiento en dos
temas: mi impresora es láser: canon lbp3200. Cuando instalé el karmic koala,
fui a la parte de impresoras y no tiene los drivers para hacerla funcional.
Intenté con una forma que viene en google y no pude. Me pueden mandar la
lista de comandos, para poder hacer funcionar la impresora?
    El otro tema es el siguiente: a principios de enero el gestor de
actualizacione me avisó que hablia importantes actualizaciones de seguridad
para mozilla firefox.  Los bajé, se instalaron y desde ese momento no pude
abrir más el mozilla. Tuve que desinstalarlo, bajarlo del centro de software
de Ubuntu, reinstalarlo y no funcionó. Hay alguna solución para eso? Saludos
y desde ya, muchas gracias