Lista Ubuntu Uruguay instalar edubuntu dentro de ubuntu

Pablo Capeluto pcapeluto en ubuntu.org.uy
Dom Feb 28 22:33:12 GMT 2010

El 28 de febrero de 2010 16:10, Sofía Nadia Vitale Pla <sofvital en hotmail.com
> escribió:

>  hola, tengo una duda, quisiera instalar edubuntu dentro de ubuntu, por lo
> que tengo entendido es simplemente instalar el paquete edubuntu-desktop no?
> o hay que hacer algo más, saludos

Podés descargarte la ISO desde edubuntu.org y lo agregás como CD o DVD
extra...
http://www.edubuntu.org/Download

Pero lo que podés buscar en Synaptic son los paquetes que lo integran,
concretamente estos

# ubuntu-edu-preschool - Preescolares ( < 5 años)
# ubuntu-edu-primary - Primaria ( de 6 a 12 años)
# ubuntu-edu-secondary - Secundaria ( de 13 a 18 años)
# ubuntu-edu-tertiary - Terciario (Nivel universitario)

Estos Metapaquetes te instalan los programas que corresponden, y si,
edubuntu-Desktop lo que hace es acomodarte la interfaz de gnome a como la
trae la distribución de Edubuntu, no estoy seguro si incluye alguno de esos
paquetes anteriores por defecto

--
Ubuntu Linux Uruguay

Pablo Capeluto