Lista Ubuntu Uruguay ¿Evento para diciembre?

Eduardo Ricobaldi eduardor en lanave.com.uy
Sab Dic 4 15:25:17 GMT 2010

Se está formando un grupo con gente de la UdelaR y otros, para hacer un
evento de instalación dentro de poco.

Puede ser IEC el sábado 11 de dic, pero no hay nada confirmado.

Se va a presentar el método de instalación clásica Ubuntu, con proxy
caché, para instalaciónes múltiples, y basados en Clonezilla, para
clonar a granel...
Orientado a técnicos y encargados de sala de informática, que deben
mantener decenas de equipos de iguales carácterísticas de configuración.
Como el que está desarrollando el método es mi socio, que es el
informático del Centro de Diseño Industrial, la instalación tiene una
fuerte carga de software de diseño, con personalizaciones muy
específicas para la industria gráfica (como soporte de Pantone (R),
separación de colores CMYK).

En cuanto confirmen, aviso.

--

Eduardo Ricobaldi
Ubuntu Uruguay

La Nave - Servicio Técnico Linux
http://www.lanave.com.uy

--
Enviado desde Ubuntu Linux - 10.04 Lucid Lynx