Lista Ubuntu Uruguay U10n - MNAV

eduardor en lanave.com.uy eduardor en lanave.com.uy
Mie Abr 7 22:59:37 BST 2010

Capeluto dijo que estaba arreglado...

Si no fuera que tengo monitor wide, vería ..."Prueba de...". Reduciendo el
asunto efectivo a 10 caracteres. Así que achico el asunto al mínimo

Mientras se arregla eso, lo importante es empezar tirar ideas, para mover
la lista, el foro, el lunchpad, y generar sinergia en la Comunidad Ubuntu.

Estas cosas suceden solas si hay compromiso, pero eso demora.
Yo propongo empujar un poco al principio, para que la bola de nieve
comience a rodar, así luego la cosa se mueve sola.

Comienzo con: U10n(Ubuntización) del MNAV

El Museo Nacional de Artes Visuales del Parque Rodó, tiene su plataforma
informática migrada a medias. Como 4 máquinas decentes con Ubuntu, pero el
resto son cacharros con 128MB de memoria que se arrastra el Windows 98 o
2000.
Quisiera ayuda para montar algo tipo terminal gráfico remoto. Y así
erradicar el software privativo en esta dependencia del Estado.
En el proceso, documentar todo, lograr un reconocimiento de parte de las
autoridades, y generando oportunidades para mostrar que trabajando en
Comunidad, se puede!

Fuerza Ubuntu!

Eduardo Ricobaldi
www.mnav.gub.uy