Lista Ubuntu Uruguay router nexxt

Gabriel D'Atri montevideo en gmail.com
Dom Mayo 17 14:00:36 BST 2009

2009/5/16 Andrés Canavesi <andres.canavesi en gmail.com>

> detalles de tu versión, etc?
>
> --
> Andrés Canavesi
> http://andrescanavesi.com.uy

Hola: gracias a todos por las respuestas. Tengo actualizado ubuntu 9.04.
En la pestaña "cableada" no aparece como me dicen Auto eth0. Yo tenía antes
de tener el router el adsl directo del modem y conectaba sin problemas. No
entiendo mucho las configuraciones del router. Entro digitando 192.1688.1.1
pero después me pierdo. En xp conectó. Pero quiero usar Ubuntu!!!!
Saludos