Lista Ubuntu Uruguay Problema con Ubuntu, Grub y XP

Gabriel D Mvdeo montevideo en gmail.com
Vie Ene 23 15:29:30 GMT 2009

Alguna vez que tuve problemas con el GRUB probé una herramienta de
recuperación que me recomendaron SUPERGRUB

http://www.supergrubdisk.org/

según veo puede bajarse  e iniciar desde floppy, USB o CD

Suerte

Saludos

Gabriel
Montevideo/Uruguay