Lista Ubuntu Uruguay Problema con Ubuntu, Grub y XP

G F gefitux en gmail.com
Jue Ene 22 22:30:11 GMT 2009

Buenas, les comento el problema que tengo. Resulta que tengo en mi PC una
instalación de XP con un Ubuntu 8.10 Desktop. Resulta que quise hacer un
redimensionado con gparted y destrocé el grub al punto que ya no arranca ni
XP ni Ubuntu.
Probé varias opciones que encontré en los foros apuntando a reinstalar el
grub. Trate tambien de instalr syslinux, ms-sys y ninguna funcionó, que se
supone me permitiria recuperar el mbr y luego empezar todo de nuevo.
El error que devuelve grub es Error 15 que por lo que pude leer se debe a
que no encuentra un archivo donde debería estar.
Les agradezco si alguien tiene alguna idea (link a alguna documentación,
foro... etc...) para poder resolver el problema.
slds.
g.