Lista Ubuntu Uruguay actualización a ubuntu 9.04 / problema con pendrive

Gonzalo Martínez gmcrosa en gmail.com
Sab Abr 25 14:56:38 BST 2009

El 25 de abril de 2009 9:11, Gabriel D'Atri <montevideo en gmail.com> escribió:

> Pudiste arreglarlo?

> En realidad después probé con otro kingston en mi casa y no tuve problemas
pero entre eso, el problema con la visualización de videos de flash (youtube
por ej) en ventanas maximizadas, algunos ruidos que se escuchan cuando se
emiten sonidos en pidgin (como descargas de estática que no se solucionan
cambiando el volumen) y el conflicto de mi tarjeta (INTEL) con el compiz me
he decidido a usar el 8.10 en el FLISOL hoy. Yo esta tarde voy a instalar un
ubuntu y a mostrar los primeros pasos como parte de las actividades del
festival en Tacuarembó.
Es una lástima, pero habrá que esperar.
además no me gustaron mucho algunos cambios como bloquear el uso de
CTRL+ALT+RETURN para reiniciar el modo gráfico o que no notifique por
defecto las actualizaciones.
En fin, mucho para reflexionar.

Saludos y feliz FLISOL para todos