Lista Ubuntu Uruguay actualización a ubuntu 9.04 / problema con pendrive

Pablo Martinez pdmartinez en adinet.com.uy
Mie Abr 22 20:16:24 BST 2009

una vez que conectaste el prendrive hacele:
sudo chown -R tuusuario.tugrupo /media/carpetapendrive y listo
conectalo y desconectalo que no te pasa mas.
Si te da problemas con sudo, ejecutalo loggeandote realmente como root