consulta : compiz

Leo Gomez leo.telsen en gmail.com
Jue Oct 25 15:19:48 BST 2007

Hola Gabriel!

1. En Sistema -> Preferencias -> Apariencia habilitaste los efectos de
escritorio?? (ponelo en máximo)
2. También debés instalarte el panel de administración de compiz:

sudo apt-get install compizconfig-settings-manager

Una vez ahí podés configurar todos los efectos.... si esto no te funciona
revisa que tengas bien configurada tu tarjeta de vídeo (probablemente
necesitarás descargarte algunos controladores adicionales)

Saludos,