Lista Ubuntu Uruguay Nigeria2?

Gmail Team userteam en gmail.com
Mar Nov 20 15:18:58 GMT 2007

Lo de donar software sin ganancias no existe. Microsoft al donar software se
garantiza la domesticacion del usuario. Acaso no es ganancia ? Es mucho
mejor que recivir dinero ;)
Es un vinculo casi inrrompible.

Despues la otra desventaja, es que uruguay es un mamón de microsoft, y no me
extraña, mismo en la facultad de ingenieria lo defienden, qué podemos
esperar del gobierno ? Uruguay dijo sí al OOXML, microsoft dona todo el
software que se usa en empresas públicas..

Ademas, de que no se olviden, el que tiene dinero siempre es mejor....

y bueno.. esa creo que es la mejor respuesta de por qué uruguay es afecto al
software propietario..

Saludos.

p.s los interesados en provar el sistema operativo de las OX
http://hackingrioplatense.com.ar/foro/index.php?topic=406.0 <== ahí