Bueeenas

Eduardo Olaizola weom2004 en hotmail.com
Jue Nov 1 14:51:19 GMT 2007

> Date: Thu, 1 Nov 2007 06:46:44 -0500
> From: "Gerardo Castro" <gejocastro en gmail.com>
> Subject: Bueeenas
> To: ubuntu-uy en lists.ubuntu.com
>
> Hola, me presento,soy gerardocastro, participaba pasivamente de esta lista,
> pero decidì  poner algun mensajito que, aunque no diga mucho, ayude a mover
> un poco la lista.
> Saludos ubunteros orientales.

Mi caso es igual...
Ya que estoy aprendiendo, aún no tengo nada importante o nuevo que aportar.
Simplemente para ayudar a mover la lista.
Si a los "jefes" no les gusta estos mensajes, favor avisar.
Fuerza celestes... para lograr el Locoteam.