Pantalla negra a los pocos minutos

Pablo Capeluto pcapeluto en gmail.com
Sab Ago 25 17:56:38 BST 2007

Bueno, lamento decir que no pudo hacer que funcione, tengo para que no se
ponga nunca la pantalla en negro, pero a los pocos minutos de no hacer nada
en el equipo nuevamente se pone así....

Debe existir algo en línea de comandos que modifique eso, ya que estando en
una terminal solo de texto también pasa lo mismo.

Ojo que no digo que sea una falla, nada más lejos de eso, lo que pasa es que
si dejo un protector de pantalla o una presentación de Open Office corriendo
a los pocos minutos tengo que mover el mouse nuevamente...