Instalar Linux en PC con poca RAM

Gonzalo L. Campos Medina gcamposm at gmail.com
Mon Mar 30 14:45:30 UTC 2009

--

Un sistema tan bajo de recursos no va ir bien con ninguna distribución
actualizada de GNU/Linux (debo suponer que tu PC es un Pentium II o

Los sistemas GNU/Linux actuales, con el más ligero de los entornos de
escritorio requiere de al menos 384MB de memoria RAM; a menos que lo
uses sin X, como un servidor de pruebas.
--
Gonzalo L. Campos Medina
http://www.ubuntu.com | http://www.ubuntu-es.org | http://www.ubuntu-pe.org