Que tal el Ubuntu 64bits?

César Espino cespinoq at gmail.com
Mon Jan 8 22:13:11 UTC 2007

Yo lo si noto la diferencia, sobre todo porque mi equipo anterior era
un pentium III a un giga con 512 de ram, el nuevo es un Ahtlon AMD64
3500+ con 1 g de ram, ripear cd´s de audio si lo hace bastante rápido,
los efectos de Gimp también, claro esa es mi apreciación comparandolo
con mi equipo viejo.

Sobre las gráficas creo que depende de el poder de la tarjeta de video
que tengas, la mia ATI X300 de 64 megas no es la gran cosa, hace su
función en Beryl, pero el Google Earth es casi imposible de usar, sigo
usando los drivers abiertos para la tarjeta, tal ves intente con los
proietarios el próximo fin de semana, igual no lo hago ya que quiero
comprar una mejor tarjeta de video, al menos una Nvidia 7600GS.

Como comento, las aplicaciones nativas de 64 bits si las sieto más
rápidas en su ejecución, las de 32 -swiftfox- correon "bien" pero no
tan rápido.

--
http://www.riveonline.com
http://www.linuxlaguna.com