[Ubuntu-sv] Capacitacion sobe instalacion de Linux.

Hiko hitokiri lastvnm en gmail.com
Mie Jun 27 01:35:06 UTC 2018

Hola, sinos puedes brindar mas datos con lo que necesitas realmente, se te
agradecería mucho.

El mar., 26 jun. 2018 a las 19:33, Beatriz Estrada (<
beatrizestrada.96 at gmail.com>) escribió:

> Buenas tardes, estoy interesada en algún tipo de capacitación que ustedes
> brinden para una empresa, en relación a la instalación de Linux ya que
> estoy promoviendo el uso de este sistema en una empresa, pero necesito
> capacitar a mis empleados para que estos comprendan mejor el funcionamiento
> extraordinario que nos regala Linux, por lo tanto, necesito que envíen
> cotización de las capacitaciones que usted brindan al respecto. Se los
> agradeceré mucho. Saludos.

hiko_hitokiri no pidas que el mundo te trate de una manera cuando tu no le
das el mismo trato a los demás