[Ubuntu-sv] Oportunidad Laboral

Marlon Orozco marlon.orozco en mined.gob.sv
Mie Oct 26 16:30:39 UTC 2016

Osea un administrador de servidores Linu, pero porgramador tambien

El 26 de octubre de 2016, 10:03, Hector Zelaya <inge.zelaya en gmail.com>
escribió:

> Buen día.
>
> En la empresa donde laboro están buscando administrador de servidores
> Linux con conocimientos  en Java, PHP y visual basic.
>
> Info a mi correo inge.zelaya en gmail.com

*"Aquí esta mi casa abierta, hay un plato por ti en nuestra mesa Sombra de
árbol para tu cabeza, libro abierto tu vida mi puerta"*
*GuardaBarranco*