[Ubuntu-sv] Ubuntu 10.04 09/Mayo/2013 (escritorio)

Omar Egan omar en omaregan.com
Jue Ago 15 22:05:15 UTC 2013

Yo recomendaría actualizar todas las 10.04 a 12.04. Sin embargo, si están
funcionando bien, no les va a pasar nada a esos equipos viejitos...
seguirán funcionando, solo que ya no va a tener actualizaciones o mejoras
para esas versiones.

Omar Egan
www.omaregan.com