[Ubuntu-sv] consulta

Jorge Luis Escobar luis28esc en gmail.com
Vie Ago 9 07:16:28 UTC 2013

son inestables .... en lo personal no me gustan ... es mejor gnome3 ....
ademas volvemos a los requerimientos minimos.... si tienes lo minimo es
seguro q no t corra al 100% cuando tengas 4 o 5 procesos en uso (tener
musica sonando, viendo una pagina , descargando algo , copiando algo, etc)
se ralentiza aunke el cpu no este saturado por la carga de procesos, otro
dato importante al suar la swap, si el disco es de lectura menor a 7.000
rpm tambien se ve q se ralentiza.... =/