[Ubuntu-sv] Off-Topic

Juan Sol coco34az en msn.com
Mar Mayo 8 17:19:51 UTC 2012

Hola comunidad ubuntu disculpen si uso la lista para cosas que no estan relasionadas a ubuntu o linux
pero en esta oportunidad recurro al sentido de comunidad y ayuda del grupo y la comunidad libre.
En especial a Gaby Mejia, Hiko hitokiry ya que ellos son muy activos en la lista y especialmente Hiko que si no me equivoco
es de por estos rumbos de sonsonate.el favor que les quiero pedir es que si me pueden dar informasion de donde puedo encontrar
un cyber donde pueda usar mi propio netbook y laptop para instalar updates ya que estoy de visita por aqui y e tenido unas emergencias y necesito vender estas cosas y mas (electronicas, perifericos) y son tan amables y me ayudan con esa informasion yo se los agradesere muchisimo.
Si Gaby Mejia o Hiko hitokiryse pudieran comunicar con migo de alguna manera se los agradeseria. yo se que la lista es solo para cosas ubuntu-linux pero de nuevo recurro al sentido de comunidad.Talves a Hiko lo pudiera conoser en persona por aqui en sonsonate o a la mejor pronto hay alguna reunion relasionada a ubuntu aqui en sonsonate y nos podemos encontrar por alli. Por su ayuda de antemano se los agradesco muchisimo.
Juan