[Ubuntu-sv] 510 splash screen ipaq

Erick Rosales rosales.001 en gmail.com
Mie Mar 14 04:07:34 UTC 2012

saludos

tengo el inconvenente d que un pc compaq ipaq esta enviando esto:
510-Splash Screen Image Corrupt
The Splash Screen image has errors. Run ROMPaq to restore the default
image in the system ROM.
entonces se que el nombre del producto es :compaq ipaq ,bios:686j5
v2.10, tipo procesador: Pentium R III se que debo de restaurar la BIOS
pero yo solo tengo la unidad de cd y en bios me dice: Restaurar desde
Disquete, y cuando entro ahi me aparece Por favor inserte un disquete
para guardar o restaurar en la unidad A: oprima F10 para continuar o
ESC para cancelar.
Alguien me podria brindar sus conocimientos por favor para solucionarlo

nota: el sistema operativo gnu/linux me funciona bien solo con ese
inconveniente que aparece al inicio

--
Mi socorro viene desde lo Alto, y El es Jehova quien no permitira que
mi simiente  mendigue pan