[Ubuntu-sv] [Off-Topic] Ayuda con elecion tema Anime Linux

feliciachepe en gmail.com feliciachepe en gmail.com
Sab Mar 3 00:57:00 UTC 2012

Hola a todo la comunidad les quiero pedir un pequeño favor, a mi me encanta
personalizar el escritorio de mi Ubuntu y otras distribuciones GNU/Linux  y
e querido preguntarle a la comunidad. En cual serie tendría que basar mi
nuevo proyecto
Mis anteriores trabajos son:
http://alswblog.org/proyectos-emerald/
(<http://alswblog.org/proyectos-emerald/>Emerald
/ Compiz)
http://wp.me/pzNJg-2sc (Gnome shell 3.2)

Me encantaria si me hacen el favor de darme ideas o dar su boto en
http://wp.me/pzNJg-2sK
Gracias por su tiempo ^_^

 "Primero Muerto Antes de Dejar Algo Inconcluso"

Jose Carlos Garcia Diaz

My profiles: [image: Facebook] <http://www.facebook.com/chepecarlos> [image:
WordPress] <http://alsw.wordpress.com/> [image:
Twitter]<http://twitter.com/alswBlog> [image:
devianArt] <http://chepecarlos.deviantart.com/> [image: Google
Plus]<https://plus.google.com/107649588304660451493/>
Contact me: [image: Google Talk] feliciachepe en gmail.com [image:
Skype]carlos.garcia.expor [image:
MSN] feliciachepe en hotmail.com [image: Google Talk] chepecarlos en alswblog.org
Mis ultima aporte en ALSW(Anime y linux): En que anime debería basar mi
nuevo para Gnome Shell?
(recomendaciones)<http://alswblog.org/2012/02/17/en-que-anime-deberia-basar-mi-nuevo-para-gnome-shell-recomendaciones/>