[Ubuntu-sv] Reunión hoy a las 8:00 pm en IRC

Hector Zelaya inge.zelaya en gmail.com
Lun Ene 16 04:01:19 UTC 2012

Ver esto un 15 de enero no tiene precio ¬¬

El 14 de enero de 2012 15:19, feliciachepe en gmail.com <feliciachepe en gmail.com
> escribió:

> Perfecto espero poder estar
>
>  "Primero Muerto Antes de Dejar Algo Inconcluso"
>
> Jose Carlos Garcia Diaz
>

> My profiles: [image: Facebook] <http://www.facebook.com/chepecarlos> [image:
> WordPress] <http://alsw.wordpress.com/> [image: Twitter]<http://twitter.com/alswBlog> [image:
> devianArt] <http://chepecarlos.deviantart.com/> [image: Google Plus]<https://plus.google.com/107649588304660451493/>
> Contact me: [image: Google Talk] feliciachepe en gmail.com [image: Skype]carlos.garcia.expor [image:
> [...]

No solo de windows vive el informático, sino de toda distribución que sale
del kernel de linux