[Ubuntu-sv] problemas al instalar ubuntu 11.10

Erick Huezo erickhuezo en gmail.com
Lun Oct 31 23:00:07 UTC 2011

Fíjate que es un Bug que fue reportado ya en el Launchpad
https://answers.launchpad.net/wubi/+question/176383
fue hace un par de días apenas.

Para ver si podemos figurarnos donde esta el problema, seria bueno que nos
comentaras que equipo tienes y la versión de windows.
normalmente cuando dan ese tipo de errores te deja un Log con la info del
error, seria bueno si pudieras adjuntarlo para revisar donde fue el
problema.

2011/10/31 oscar Aguilar <oscar_aguilar en walla.com>

> Hola hoy me pidieron que instalara ubuntu dentro de windows, trate de
> instalar la nueva version de ubutu 11.10 con wubi pero al ninal me dio un
> error
> Windows backend

-ErickHuezo-
www.erickhuezo.com