[Ubuntu-sv] Apoyo en la UPES

Napoleon Ernesto Lopez ernesto21lop en yahoo.com
Dom Oct 23 03:48:44 UTC 2011

 De: kervin Rodriguez <kervinrodriguez en hotmail.com>

Para: ubuntu-sv en lists.ubuntu.com
Enviado: Sábado, octubre 22, 2011 10:11 A.M.
Asunto: [Ubuntu-sv] Apoyo en la UPES

Estimados Integrantes de la comunidad.
UBUNTU SV.

Si recuerdan hace un tiempo...... un compañero de la comunidad pidió nuestro
apoyo para una pequeña charla o exposición sobre software libre en la UPES específicamente
sobre UBUNTU.

Kervin, me gustaría colaborar con alguna presentación pero veo que las actividades empiezan a partir de las 5:30 pm. ¿Será qué existe algo planificado antes de esa hora? Se me facilitaría más participar en un horario diferente.

Saludos,

Napoleón López