[Ubuntu-sv] RESUMEN REUNIÓN PRESENCIAL 2011 10 16

Gaby Mejía angaag en gmail.com
Mar Oct 18 19:57:49 UTC 2011

¡Que bieeen!

2011/10/16 Keyla Merino <keyla.merino en gmail.com>

> +*    *ORGANIZACIÓN
> Fue uno de los puntos más propuestos
>
> ++ Conocer quienes son los directivos actuales y su disponibilidad
> +++  Celvin Rivas --> Contact manager
> +++ Hiko --> Representante de la comunidad y list manager
> +++ Gaby Mejía --> Representante de ubuntu-sv en SLSV

Hasta ahi se yop. ¿hay algún cargo más? los listados aún asumen
su rol ¿?... por mi parte, presencialmente ya no puedo representarles e
igual estoy dispuesta a ceder mi "nombramiento"... :).
Pero obviamente, siempre que tenga tiempito estaré virtualmente :).

> ++ Crear un fondo económico, para lograr difundir en eventos.

Este punto es un poco complicado, sobre todo porque la logistica
de llevar un control transparente requiere de mucha responsabilidad... y
puede
considerarse, pero para mi, que no sea prioridad.

Y yo tengo un fondo base! son 11 $ con monedas si no mal recuerdo, que
son el resto de una donación por parte de un miembro de la comunidad.

> *+    *A FUTURO*
> *
>
> ++ REALIZAR REUNIONES EL PRIMER DOMINGO DE CADA MES (iniciando el primer
> domingo de noviembre)

Perfecto :D!! hacemos pruebas virtuales para quienes no podamos estar
presencial, jeje.!

--
Gaby Mejía
| otras.org | slsv.org |