[Ubuntu-sv] Resumen de Ubuntu-sv, Vol 46, Envío 13

kervin Rodriguez kervinrodriguez en hotmail.com
Vie Oct 14 17:31:17 UTC 2011

YO les compartí ya la información de lo que la comunidad opina de las 18 personas que dijeron que asistirian a al evento  3 opinaron que METRO y 7 Que en Multiplaza  (no se me parece correcto respetar la opinión de la mayoría) Yo nuevamente pedirles disculpas por que estoy saturado de trabajo y no pude enviar esta información con tiempo pero espero que podamos ponernos de acuerdo para no terminar todos enredados y enredadas OK
Cual quiera consulta me encuentran mas fácil en el TWITTER  @kervinrodriguez