[Ubuntu-sv] KJC Metro (Si les parece)

Jorge Ramírez jorge_fgc en hotmail.com
Vie Oct 14 13:48:56 UTC 2011

Lo que dice la señorita Graciela Guerra es verdad, seria una buena opcion ya que somos pocos, pero deberiamos confirmar la asistencia, Kervin si nos ayudas en este tema.. deberiamos de dar la fecha y hora este dia, yo propongo que sea el Domingo proximo (Osea el 16) Ahi en el KFC de Metro como proponia Graciela, seria bueno para comenzar y platicar sobre actividades que podemos organizar, claro ya de una manera formal, porque por ahora ya ven que cuesta ponernos de acuerdo solo por este medio, yo voto por eso ahh y que sea a las 11am si les parece favor den Reply a este mensaje, pero borren todo lo de abajo, solo envien sus respuestas, porque el correo llega con muchos correos anteriores y tiende a confundirnos en la lectura del mismo, por favor confirmen si les parece...
Saludos.!!