[Ubuntu-sv] Ya Para Aterrisar

kervin Rodriguez kervinrodriguez en hotmail.com
Mar Oct 11 23:17:40 UTC 2011

Hola Comunidad UBUNTERA Primera mente agradecerles por llenar la encuesta.Noto que a muchos les gustaría realizar nuestro evento en la UTEC.Y comunicándome con el ViceRector me informa que tenemos que enviarle un correo como comunidad, Especificando el espacio el día la Hora ademas del Grupo de personas que irán también el motivo de la reunión para que nos puedan prestar un espacio, Espero que puedan valora también otras  opciones mas publicas  recuerden que este encuentro nos tiene que servir para conocernos mejor como comunidad aunque intentare mover cielo mar y tierra si al final deciden que es conveniente Celebrar el lanzamiento en la UTECsin mas que agregar y agradeciendo nuevamente su atención
Les dejo el Link porsi se animan a llenar la encuesta todas sus respuestas son muy importantes para el progreso de UbuntuSV

******** http://www.encuestafacil.com/RespWeb/Qn.aspx?EID=1089888 ********
 Ate.
KERVIN RODRIGUEZ
      (kervilinuX)
TEC. LINUX
Powered By UBUNTU

From: kervinrodriguez en hotmail.com
To: ubuntu-sv en lists.ubuntu.com
Subject: Ya Para Aterrisar
Date: Tue, 11 Oct 2011 15:03:46 +0000

---Hola Amigos y Amigas de la Comunidad-
--- Veo que a sido del agrado de todos y de todas la organizacion de este evento.
--- Y para ser honesto no me imaginaba que pudiera haber tanto movimiento........=D

---Lo que me preocupa es que el tiempo esta avanzado y pues no se a organizado nada.
es por esa razón que propongo una pequeña herramienta para diagnosticar la disponibilidad e interés de la comunidad............... es una pequeña encuesta de 4 o 5 preguntas para saber donde y cuando les gustaría que fuera la celebración, esto para hacerlo un poco mas "DEMOCRATICO".
En lo personal a mi ............. me gustaria que realizáramos un GRAN!!! Evento que saliera en la TV y en La Radio............
---Pero siendo Honestos tenemos que trabajar mucho como comunidad, ya que ultimamente no lo hemos estado haciendo y siendo realstas pienso que esta oportunida deveriamos de aprobecharla para conocernos y propones estrategias a futuro.

Bueno esa es mi Humilde opinión.