[Ubuntu-sv] Universidad o Centro Comercial Lanzamiento Ubuntu

GRACIELA GUERRA gra7eli en hotmail.com
Mar Oct 11 10:58:46 UTC 2011

Compañeros  yo comentaba con un profesora de la ues, puede haber factibilidad de hacerlo  en el alma mater, si me dan ok puedo averiguar si nos prestan el auditorio,  pero no domingo
 From: dickimsom_nightwish en hotmail.com
To: ubuntu-sv en lists.ubuntu.com
Date: Sun, 9 Oct 2011 08:30:11 -0600
Subject: Re: [Ubuntu-sv] Universidad o Centro Comercial Lanzamiento Ubuntu

Que tal compañeros de la comunidad pues me parece muy bien que nos reunamos para celebrar la nueva version Ubuntera pues me parece muy bien que se realize la reunion Yo propongo que si no conseguimos un local en la utec traslademos la reunion dia sabado 15 de octubre en la UES permanece abierta todo el dia y pues en el Alma Mater no hay inconvenientes de nada hay locales vacios en muchas facultades y espacio suficiente!!!!! Hablo de un traslado dia sabado pues la UES dia domingo esta cerrada