[Ubuntu-sv] Resumen de Ubuntu-sv, Vol 46, Envío 1

Loco Pro srlocopro2002 en hotmail.com
Jue Oct 6 18:31:25 UTC 2011

si solo a mi me pasa esto, aunque me dijeron que pidiendo la resolucion inversa a mi ISP se iba a corregir peor ya la pedi y sigo con el problema que no puedo enviar a unos dominios espeficicamente.
y con respecto a los resgistro MX y los remas hice los test de zona y me da como resultado qeu estan bien

LocoPro
Apoyemos el Software Libre en El Salvador