[Ubuntu-sv] Resumen de Ubuntu-sv, Vol 47, Envío 12

Erick Rosales rosales.001 en gmail.com
Lun Nov 14 01:37:20 UTC 2011

con la pc de mi esposa si entramos al sitio sin problemas creo es el
navegador lo raro es que a otros sitios si deja entrar solo al que
consulte no pero bien, tomare tiempo para arreglarlo. Gracias

--
Mi socorro viene desde lo Alto, y El es Jehova quien no permitira que
mi simiente  mendigue pan