[Ubuntu-sv] Promeblas con WLAN

Salvador Marroquin chambam en gmail.com
Jue Nov 10 16:56:50 UTC 2011

Hola,
Primero hay que aseguarse que tienes WICD Network Manager instalado y
funcionando. este programita te detectaria las redes. tambien puedes bajo
network connections si esta configurada la tarjeta para wireless. sino,
solo tienes que hacerlo poniendo WLAN y dar la configuracion de conectarse
automaticamente.
Podria ser que no te reconoce "la tarjeta" wireless pero lo dudo porque el
kernel ya tiene los drivers y lo ultimo es que el control manual de la
tarjeta este no activo. en ese caso solo lo activas y ya.
Espero que nos dejes saber si ya te funciona.
tambien en network connectios tenes la opcion de conectarte con los chips
(entiendo modems de 3g o 4g que venden ahora)eso tambien te lo haria
automatico y abriria la configuracion para ingresar:lugar, compania y tipo
de plan y ya esta.

Suerte

Salvador
2011/11/10 <ubuntu-sv-request en lists.ubuntu.com>

> Envíe los mensajes para la lista Ubuntu-sv a
>        ubuntu-sv en lists.ubuntu.com

>        https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-sv

> el asunto (subject) o en el cuerpo a:
>        ubuntu-sv-request en lists.ubuntu.com

>        ubuntu-sv-owner en lists.ubuntu.com

> "Re: Contents of Ubuntu-sv digest...". Además, por favor, incluya en
> respondiendo.
>

> Asuntos del día:
>
>   1.  Problemas con WLAN (Jorge Ramírez)
>   2. Re:  Problemas con WLAN (??W.A.R ?????????)

> Message: 1
> Date: Wed, 9 Nov 2011 19:16:15 -0600
> [...]

Humility: “having a correct estimate of oneself”
Humildad: "Tener una apreciacion correcta de lo que uno es"