[Ubuntu-sv] error al tratar de instalar ubuntu 11-10 desde wubi

▼▲W.A.R ☼♫►♀♂♪◄↕◙ war_raw2 en hotmail.es
Mie Nov 2 00:43:37 UTC 2011

Yo resolvi eso reinstalando. Cuando hace el proceso de nuevo te dice que ya hay ubuntu instalado y que si keres reinstalar o si keres reparar dale reinstalar, al parecer es un error,
del cual no encontre nada pero se soluciona reinstalando y pues suerte ñ.ñ me dio el mismo error ñ.ñ

From: carlos_rauda en hotmail.com
To: ubuntu-sv en lists.ubuntu.com
Date: Tue, 1 Nov 2011 17:06:03 -0600
Subject: Re: [Ubuntu-sv] error al tratar de instalar ubuntu 11-10 desde wubi

En un tema anterior dentro de esta misma lista pusieron acerca de un problema similar, aparentemente es un bug, busca en los mensajes anteriores ahi aparece un link donde se ve la información del error

Carlos Rauda.Analista Programador de Sistemas.
RaudaWeb
raudaweb en gmail.com
carlos_rauda en raudaweb.comTeléfonos:  (503) 7248-1599, (503) 2282-8492 , (503) 2282-2535