[Ubuntu-sv] help

Carlos Rauda carlos_rauda en hotmail.com
Sab Mayo 28 02:39:06 UTC 2011

Hola Roberto, como sabrás esta es una comunidad que se dedica a ayudar a todos los inscritos en la lista para poder solventar dudas acerca de lo que necesiten saber acerca de Ubuntu o simplemente software libre como tal.

Por ello lo que puedes hacer es solicitar ayuda como manuales, tutoriales o documentos, que te ayuden a entender de algún tema específico que es el que más te presenta curiosidad y/o necesidad de aprender.

Nunca alguien será capaz de aprender el 100% de algo, así que será mejor que empieces por aprender lo que necesitas y luego aprendas lo que quieras aprender por hobby. Bueno, almenos ese es mi concejo XD.

Atte.:
Carlos Rauda.Analista Programador de Sistemas.Risk TechnologyE-mail: carlos.rauda en riskti.comTeléfono:  (503) 7894-8329, (503) 7977-7977 , (503) 2282-2535

From: crobert_xs en hotmail.com
To: ubuntu-sv en lists.ubuntu.com
Date: Thu, 26 May 2011 09:30:40 -0600
Subject: [Ubuntu-sv] help

BUENAS DIAS AMIGOS DE UBUNTU...
AL DECIR VERDAD NO HE TENIDO MAYOR CONTACTO CON TODO LO DE GNU, PERO TENGO HAMBRE DE CONOCIMEINTO Y PODER ENTRAR EN ESTE MUNDO DE LINUX...TRABAJO PARA UN INSTITUTO PUBLICO, ES UN BACHILLERATO...DESEO PODER CAPACITARME EN TODO LO REFERENTE A UBUNTU....QUE PUEDO HACER?
ATTE. TÉC. ROBERTO CARLOS FUNES PARRAS