[Ubuntu-sv] Reunión presencial de SLSV : Representantes de las diferentes comunidades

Max Heriberto Escobar Rivas maxescobar en gmail.com
Vie Mayo 27 23:02:51 UTC 2011

Yo no estoy así que digan que bruto, como colabora, pero asistiré Gaby....
Si estas de acuerdo.

El 27 de mayo de 2011 16:48, Gaby Mejía <angaag en gmail.com> escribió:

> Hola!
>
> Luis Cupido y yo quedamos como representantes ante SLSV.
> Pero Cupi ya no anda mucho por aquí, y yo estoy fuera del país.
>
> Así que invito a quien/es puedan asistir vayan para que esta
> comunidad siga teniendo representación en una de las
> comunidades que más movimiento ha estado teniendo
> últimamente: SLSV :D!
>

> --
> Gaby Mejía
> | otras.org | slsv.org |

  Max Heriberto Escobar Rivas
webmaster:
       www.lopezsolito.com
    Auditores y Consultores

 [image: The Ubuntu Counter Project - user number #
31945]<http://www.ubuntusv.org/ubuntu_web/>
  <http://counter.li.org/>