[Ubuntu-sv] Listado de camisetas

Keyla Merino keyla.merino en gmail.com
Mie Mayo 18 18:31:26 UTC 2011

Hola!!!

Bueno creo que ya paso bastante tiempo como para que nos anotáramos con las
camisetas en cualquiera de los medios que están disponibles.

El numero de diseño me he basado según la wiki (
https://wiki.ubuntu.com/ElSalvadorTeam/camisas)

Diseño1: 52 camisetas
Diseño2: 10 camisetas
Diseño3: 24 camisetas

En total son 86 camisetas nos quedan 14 para llegar a las 100 que pueden
quedar como para venta en eventos o para nuevos miembros en la comunidad
(pero de donde podemos sacar el dinero para lo extra?). Ahora bien, hemos
quedado en que cuando pidamos nuestra camisa pagaremos los $4.

Ahora bien, existe alguna cuenta de la comunidad o habría que hacer una?

Por otra parte, si falta alguien de anotarse con su pedido de camisetas,
haganlo directo a mi correo para no confundir datos y bueno pronto mando el
listado para que confirmen su pedido por si acaso me he equivocado en algún
dato.

--
*Saludos...
*