[Ubuntu-sv] AYUDA

JMMING Hackers jmming.hackers en gmail.com
Vie Mayo 13 04:17:43 UTC 2011

hijo un consejo ...

hay 10 paginas de empleos en El Salvador ...

esta es una lista de correo para AYUDAR  en el USO DE SOFTWARE LIBRE/ UBUNTU

NO para conseguir empleo, cuando hay empleos se avisa o se publica por los
moderadores y es porque empresas solicitan eso.

en este caso ... la mayoria somos estudiantes. algunos dos que tres tenemos
trabajo estable.

y Hemos pasado (hasta 2 años en mi caso) sin trabajar por no encontrar las
los beneficios que uno busca...
la verdad creo que en la forma en la que te podemos ayudar es comprandote un
periodico el lunes  para que asi busques.

Disculpa que sea tan pedrada pero la lista  de UBUNTU es para  eso:
Solventar problemas que de UBUNTU...
te recomiendo el uso del [OT] cuando no sea algo que ver con UBUNTU o algo
que salga del tema.

en verdad te recomiendo eso. que te levantes todos los dias tempranito  y
busques en el periódico como una vez lo hemos hecho todos.

Para que tuviera mi puesto en Google estuve 4 años sin recibir salario ...
hasta que me gane este puesto ... a lo que quiero
llegar es que un trabajo chivo no se haya de la noche a la mañana ... se
gana.

cuando una persona tiene responsabilidades  hace pisto de la nada ... a mi
todos mis " amigos" me dejaron de hablar
por que no tenia dinero y empeze a andar basureando en la UES recogiendo
latas  y no me da vergüenza decirlo por que hice dinero de la basura.
y ahora donde estoy????
donde están ellos ????

el esfuerzo es lo que hace que la gente haga hasta lo imposible para tener
lo que se merece .

esta es mi ayuda:

http://www.tecoloco.com/
http://www.sv.computrabajo.com/
http://www.elempleo.com.sv/clientes/index.asp

lo demás depende de vos

Saludos.

--

*Cristian Merlos *
Desarrollador de Software Libre para Google

--
JMMING Hackers de El Salvador

We don't need no education
We dont need no thought control
No dark sarcasm in the classroom
Teachers leave them kids alone
Hey! Teachers! Leave them kids alone!
All in all it's just another brick in the wall.
All in all you're just another brick in the wall.

http://www.kde-look.org/usermanager/search.php?username=jmming
http://www.facebook.com/Cristian.Merlos