[Ubuntu-sv] AYUDA

Eduardo Lopez need.for.internet en gmail.com
Jue Mayo 12 00:40:41 UTC 2011

Gracias de antemano... pero la verdad que soy un usuario simple no tengo
conocimientos tan pesados de computacion (solo sé un poco de reparacion de
computadoras) y uno que otro truco, ademas tengo fuerte experiencia en
control de inventario y control de personal, tambien se un poco de
electricidad residencial y rural de antemano y nuevamente graciass..

*ATT.EDUARDO LOPEZ*