[Ubuntu-sv] ayuda

Carlos Alas Caminos armando_alas10 en hotmail.com
Dom Mayo 8 01:27:06 UTC 2011

Hola. pues mira, tienes mucha razon, que no tiene logica que pregunte cosas de windows en la lista de ubuntu. pero yo no voy a comprar los servidores, esta es solo una actividad que tengo que hacer y me han dejado esas caracteristicas. solo necesito la cotizacion pero no voy a comprar los servidores. y plantie mi problema aqui porque se que hay muchos que conocen de servidores y talvez me pueden ayudar. pero te agradezco tu respuesta, y si hay alguien que me pueda ayudar mas se los agradeceria mucho.

From: darkangel51 en gmail.com
Date: Sat, 7 May 2011 10:40:54 -0600
To: ubuntu-sv en lists.ubuntu.com
Subject: Re: [Ubuntu-sv] ayuda

Hola,
Te comento que lo que necesitas en hardware, no es nada complicado, algunos servidore HP en el rango de $1500 te dan buenas prestaciones, como por ejemplo 2GB de RAM un procesador Xeon de 4 nucleos, etc.

Se me hace algo extraño que mandes a la lista de ubuntu el salvador, una solicitud de ayuda con hardware para correr windows server 2008, cuando perfectamente podes sustituirlo por ubuntu con samba, ya que no requieren active directory.

Por tanto, solicito que para ayuda con windows, te remitas a los foros de microsoft y no a la lista de UBUNTU EL SALVADOR.
Saludos.
--
Carlos Aguilar

Consultor Hardware y Software