[Ubuntu-sv] Problema al encender!

Hugo Lizama hugolmejia en gmail.com
Jue Mar 31 20:44:31 UTC 2011

intenta limpiando las memorias con alcohol e isopo, y despues hasta le podes
pasar un borrador de goma si queres, ponelas de vuelta y a ver si se
arregla. o sino tambien intenta probar con un monitor diferente, no sea que
eso es lo que este muriendo.

Hugo Lizama

http://www.garabatoslinux.info

[image: Garabatos Linux]<http://feeds.feedburner.com/%7Er/GarabatosLinux/%7E6/1>