[Ubuntu-sv] [slsv] se termina el mes y no se pudo dar el evento

Gaby Mejía angaag en gmail.com
Lun Mar 28 21:49:59 UTC 2011

Hola,

Yo ya no puedo hacerme cargo de coordinar la visita, pero
pueden hacerlo directamente con Oscar, si aun está interesado.

También yo habia propuesto una agenda:

---------- Forwarded message ----------
From: Gaby Mejía <angaag en gmail.com>
Date: 2011/3/4
Subject: Solicitud de Apoyo para IEPROES
To: Comunidad Salvadoreña de Software Libre <lista en slsv.org>
Cc: oscar Rolando Aguilar <raguilarss en gmail.com>

Hola!

Oscar Aguilar, de IEPROES me cuenta que en dicha institución estan
utilizando Software Libre
para impartir clases de computación :D. Y nos solicita apoyo para motivar a
sus estudiantes.

Sería con una visita día de semana con horario disponible de 7:00 am - 9:00
am.

La propuesta de temáticas a desarrollar son:
GNOME - pendiente
KDE - pendiente
Compiz  - confirmado expositor de la comunidad ubuntu
OpenOffice.org o LibreOffice - pendiente

Yo me comprometí a ayudarle con eso, pero se me ha hecho
imposible asistir. Ojalá puedan apoyarles :)

--
Gaby Mejía
| otras.org | slsv.org |