[Ubuntu-sv] [slsv] se termina el mes y no se pudo dar el evento

tecnico_ cciti tecnico_cciti en hotmail.com
Lun Mar 28 21:13:28 UTC 2011

hola gaby bueno creo que yo fui el unico que se apunto la vez pasada para el tema del Compiz bueno hoy nuevamente estoy dispuesto a apoyar en lo que pueda asi que en lo que pueda ayudar siempre contactame y asi a los demas miembros de la comunidad

From: cmartin en mspas.gob.sv
Date: Mon, 28 Mar 2011 14:00:21 -0600
To: raguilarss en gmail.com
CC: lista en slsv.org; ubuntu-sv en lists.ubuntu.com
Subject: Re: [Ubuntu-sv] [slsv] se termina el mes y no se pudo dar el evento

Hola Óscar Rolando!

Le saluda Carlos Martín, miembro de la Comunidad Salvadoreña de Software Libre y actualmente Director de TIC del Ministerio de Salud.

Con mucho gusto me ofrezco a visitar su institución y contar las iniciativas de tecnologías en el MINSAL, completamente basadas en software libre.

¿Cuándo consideraría oportuna tal visita? En principio la próxima semana yo no tengo compromisos agendados, por lo que estoy a su disposición el día y hora que mejor les venga.

Muchos abrazos,

Carlos Martín

DTIC