[Ubuntu-sv] Asunto del Grub

Salvador Marroquin chambam en gmail.com
Jue Mar 10 16:15:57 UTC 2011

Gracias por los recursos ofrecidos, hasta ahora no he tenido suerte pero
seguire intentando. al iniciar mi computadora se va directamente al pompt
del grub (grub>) y desde ahi no se que hacer. cuando inicio con un live cd,
no tengo derechos a hacer cambios y dice que el grub no esta instalado, lo
instalo, lo desempaco, lo configuro y luego que reinicio aparece lo mismo
grub> cuando quiero root (hdX,Y) dice que solo hay 2 opciones (hd0,1)
(hd0,0) cuando trato de set uno de esos dos, dice que no conoce el sistema
de archivos, no he podido bajar el rescue grub, pero creo que voy a intentar
con eso tambien.
la idea de hacer una nueva instalacion no me gusta, intente con el live cd
un forma de recuperacion, pero no se como montar las particiiones.
gracias por todos los tips.
Salvador

2011/3/10 <ubuntu-sv-request en lists.ubuntu.com>

> Envíe los mensajes para la lista Ubuntu-sv a
>        ubuntu-sv en lists.ubuntu.com

>        https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-sv

> el asunto (subject) o en el cuerpo a:
>        ubuntu-sv-request en lists.ubuntu.com

>        ubuntu-sv-owner en lists.ubuntu.com

> "Re: Contents of Ubuntu-sv digest...". Además, por favor, incluya en
> respondiendo.
>

> Asuntos del día:
>
>   1. Re:  pregunta sobre grub (Hiko_Hitokiri)

> Message: 1
> Date: Wed, 9 Mar 2011 11:26:41 -0600
> From: Hiko_Hitokiri <lastvnm en gmail.com>
> [...]

Humility: “having a correct estimate of oneself”
Humildad: "Tener una apreciacion correcta de lo que uno es"