[Ubuntu-sv] pregunta sobre grub

Salvador Marroquin chambam en gmail.com
Mar Mar 8 15:53:17 UTC 2011

No solo no me aparece la opcion para inicia ubuntu ni windows, sino que al
iniciar la compu se va directamente a >grub
he tratado de hacer que regrese el menu al inicio y nada, tengo un live cd
ubuntu 10.04 en la compu tengo vista y ubuntu10.04 alguna idea?
ya me lei los post en muchos sitios, si alguien me puede dar algun luz,
bienvenida sea.
gracias de antemano

2011/3/8 <ubuntu-sv-request en lists.ubuntu.com>

> Envíe los mensajes para la lista Ubuntu-sv a
>        ubuntu-sv en lists.ubuntu.com

>        https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-sv

> el asunto (subject) o en el cuerpo a:
>        ubuntu-sv-request en lists.ubuntu.com

>        ubuntu-sv-owner en lists.ubuntu.com

> "Re: Contents of Ubuntu-sv digest...". Además, por favor, incluya en
> respondiendo.
>

> Asuntos del día:
>
>   1. Re:  por eso no crecemos en software libre (Luis Eduardo De Leon)
>   2. Re:  por eso no crecemos en software libre
>      (Napoleon Ernesto Lopez)
> [...]

Humility: “having a correct estimate of oneself”
Humildad: "Tener una apreciacion correcta de lo que uno es"