[Ubuntu-sv] Resumen de Ubuntu-sv, Vol 42, Envío 33

Nestor Miguel Flores Estrada nestorflores_87 en hotmail.es
Lun Jun 27 14:08:28 UTC 2011

A mi se me ha estado dando ese mismo problema pero creo que es por los paquetes que se reciven de "Otros" puesto que yo lo resuelvo de la siguiente manera: -Abris un terminal y te vas a la siguiente direccion cd /var/lib/apt/lists/ -rm * (con este comando borras todos los archivos que esten en el directorio actual osea donde te acabas de mover, sino te lo acepta a la primera por los permisos lo haces como sudo y pones tu clave claro luego confirmas el borrado, no te preocupes si despues de dar ls siempre te sale un archivo es porque no borraste de forma recursiva pero con ello tiene que bastar... -Despues ya podes abrir el Synaptic y ahi en origenes del software o de los paquetes creo, no estoy seguro porque ahorita no estoy en mi maquina pero uno de esos debe de ser, le quitas la seleccion a "Otros" o "terceros" Tampoco lo recuerdo pero igual una de esas opciones tienen que ser y luego ya podes actualizar... si en algo me equivoco me dices y despues lo verifico para que salgamos de ese aprieto pero asi lo resuelvo yo... Gravate eso que por lo menos a mi se me da seguido y tengo que recurrir a esos pasos.