[Ubuntu-sv] ayuda

Hector Zelaya inge.zelaya en gmail.com
Sab Jun 25 21:57:30 UTC 2011

Tenes un error con el archivo
/var/lib/apt/list/sv.archive.ubuntu.com_ubuntu_dists_natty_main_i18n_Translation-en

Proba borrandolo asi

- Abrí una terminal
-Escribí lo siguiente:

*sudo rm /var/lib/apt/list/*
sv.archive.ubuntu.com_ubuntu_dists_natty_main_i18n_Translation-en

-ejecuta el apt-get update

Si te sale otro error similar proba borrando los archivos que te menciona en
el mensaje de error

El 24 de junio de 2011 20:49, Carlos Alas Caminos <
armando_alas10 en hotmail.com> escribió:

>  Hola, queria que ayuden con este error, ya que no puedo actualizar mi
> ubuntu, ni me deja instalar nada, el error que me da al querer actualizar es
> este
>
> No se ha podido inicializar la información de los paquetes
>
> Ha ocurrido un problema imposible de corregir cuando se inicializaba la
> información de los paquetes.
>
> Por favor, informe de esto como un fallo en el paquete «update-manager» e
> incluya el siguiente mensaje de error:
>
> 'E:Encountered a section with no Package: header, E:Problem with MergeList
> [...]

No solo de windows vive el informático y no solo de ubuntu el linuxero, sino
de toda distribución que sale del kernel de linux