[Ubuntu-sv] Invitación para participar de Diagnostico de Estado del Software Libre en El Salvador

Saúl Fernando Espinoza Castillo correo en saulfec.org
Mie Jun 15 01:17:19 UTC 2011

Buenas Noches:

Desde hace algunos años, varias personas de El Salvador (en su mayoría
miembros de las distintas comunidades de SL) integramos la Comunidad
Centroamericana de Software Libre (Software Libre Centroamérica). Hemos
participado ya como país en 2 encuentros centroamericanos (Nicaragua y Costa
Rica) y nos estamos preparando para la tercera edición que será en agosto en
nuestro país.

En los ECSL (Encuentros Centroamericanos de Software Libre) siempre
trabajamos un diagnóstico del estado del Software Libre en cada país. Para
este año queremos que sea mucho más participativo y esperamos contar con
mayor representación de gente que está en comunidades de software libre.

Yo me estoy encargado de recopilar los nombres y correos electrónicos de las
personas que quieren participar en el diagnóstico y por eso les pido que me
envíen una respuesta a mi email personal "correo EN saulfec.org" si quieren
participar. Les tomará menos de media hora y será de enorme ayuda conocer
cuál es su percepción sobre el avance del SL en nuestro país.

Entonces, les invito a unirse a esta iniciativa. Una vez que recopilemos las
direcciones, les llegará una invitación a completar la encuesta y luego
compartiremos los resultados.

Evidentemente manejaremos sus direcciones con cuidado y nos les enviaremos
información no deseada.

Saludos!

--
Saúl Fernando Espinoza