[Ubuntu-sv] Fotos para el Re-aproval del Grupo

Keyla Merino keyla.merino en gmail.com
Mar Jun 14 04:13:20 UTC 2011

Hola!!!!

http://ur1.ca/4fesy

Mando el link donde estan unas cuantas fotos, del trabajo que se esta
realizando en minsal (ministerio de salud) con la instalación y uso de
ubuntu, de paso aprovecho para pedirles a quienes esten disponibles en
ayudar a capacitar al personal del ministerio ya que por el momento solo
estamos Martin (kadejo) y yo y pues lastimosamente a veces no somos
suficientes. Para los que esten disponibles y quieran pues mandenme un
correo para ponernos de acuerdo :D

El 2 de junio de 2011 14:42, Hiko_Hitokiri <lastvnm en gmail.com> escribió:

> Hola. muchas gracias por las fotos esperamos las de los demás para poder
> hacer una buena sección de que y donde usas ubuntu en el re-aproval . solo
> nomas  seria bueno no las adjuntaran por que la lista no acepta mails muy
> pesado seria bueno las suban a imageshack <http://imageshack.us/> o unas
> cosa así y linkearlas nomas . para evitar retrasos en sus envíos.
>
> --
> hiko_hitokiri no pidas que el mundo te trate de una manera cuando tu no le
> das el mismo trato a los demás

*Abrazos,
*
*     Keyla Merino*