[Ubuntu-sv] Listado Oficial Camisetas

Benjamín Ramos beramos13 en gmail.com
Lun Jun 13 21:38:59 UTC 2011

KEYLA PERDONA!

VOLVI A REVISAR, PERO YO NO HE PEDIDO DE LA OPCION 2, SINO QUE HE PEDIDO 2
XL DE LA OPCION 3

EL RESTO ESTA BIEN

SALUDOS

GRACIAS

;)

BENJA!

El 13 de junio de 2011 15:12, Keyla Merino <keyla.merino en gmail.com>escribió:

> Al fin!!!!
>
> He logrado terminar el listado de las camisetas por diseño y talla, les
> pido el favor de que lo revisen y me corrijan si me he equivocado.
>
> Ahora bien, el precio se mantiene a $4, ya que el único lugar donde me
> contestaron mi cotización fue allí, (trate de cotizar con las de slsv, pero
> no fue posible obtener el contacto con quien se mandaron a hacer).
>
> Por otra parte, hacen falta mas o menos 15 camisetas para llegar a las 100,
> alguien puede ver si algún amigo quiere para llegar a la meta o las dejamos
> [...]

Saludos

                                       Benjamín Ramos

*VENTANA SOBRE LOS CICLOS*
"La gente, hecha de maíz, hace el maíz. La gente, creada de la carne y los
colores del maíz, cava una cuna para el maíz y lo cubre de buena tierra y lo
limpia de malas hierbas y lo riega y le habla palabras que lo quieren. Y
cuando el maíz esta crecido, la gente de maíz lo muele sobre la piedra y lo
alza y lo aplaude y lo acuesta al amor del fuego y se lo come, para que en
la gente de maíz siga el maíz caminando sin morir sobre la tierra". *Eduardo
Galeano *

 *"si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una
injusticia en el mundo, somos compañeros". Ernesto Che Guevara*

 *‎"Otro mundo no sólo es posible, ya está en camino. Quizá muchos de
nosotros no estemos aquí para darle la bienvenida, pero en un día tranquilo,
si escuchas con atención, lo oyes respirar".*